▷ Cómo cuidar Willow Rhus, Rhus lancea 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Willow Rhus
  2. ¿Cómo son las raíces de Willow Rhus?
  3. ¿Willow Rhus es apta para interiores?
  4. ¿Willow Rhus es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Willow Rhus
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Willow Rhus
  7. ¿Willow Rhus es apta para el sol directo?

el Árbol Willow Rhus , es un Árbol de origen de Zambia y Sudáfrica. su altura habitual de 9 metros. El nombre latín es Rhus lancea y es un Árbol con forma Copa. El tiempo de alcanzar su medida máxima de el Árbol es Rápido.Es un árbol protegido en Sudáfrica. Apto para hacer grandes grupos o como ejemplar aislado, muy indicado para urbanizaciones con poco mantenimiento y mala calidad de tierras.

¿Cómo son las Hojas de Willow Rhus

Las hojas de el Árbol Willow Rhus son Persistentes Compuestas por 3 folíolos lanceolados el central más largo, coriáceos de color verde oliva oscuro por el haz y verde más pálido por el envés..el Árbol suele florecer en Invierno y produce unas flores de color Amarillo.En cuanto a los frutos de Willow Rhus suele producirlos en Primavera y crea frutos de color Marrón pero no son especialmente bonitos.Esta planta tiene hojas persistentes eso significa que a lo largo de el año mantiene el follaje y permanentemente lo veremos con follaje.La planta mantiene las hojas de su color habitual a lo largo de todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo que los cuidados son bastante inferiores que en otras plantas.este Árbol llama a los pájaros por eso tienes que tomar en cuenta que seguramente coman los frutos.

¿Cómo son las raíces de Willow Rhus?

Las raíces de la planta son estándar, no destaca por poseer unas raíces profundas por lo tanto no tenemos que controlar principalmente por el tamaño de sus raíces así que es adecuada para la mayor parte de zonas aunque existan otras plantas a su alrededor.

¿Willow Rhus es apta para interiores?

Willow Rhus no está adaptada para un espacio cerrado solo puedes utilizarla en el exterior.

¿Willow Rhus es apta para temperaturas bajas?

La planta resiste adecuadamente temperaturas bajas de hasta -12 ºC por lo cual es ideal para climas muy fríos.

Enfermedades y plagas de Willow Rhus

Plagas

Esta planta mantiene muy bien las plagas por esto mismo es improbable que esta planta sin prevenciones especiales reciba el ataque de una plaga.

Sustratos recomendados para Willow Rhus

La planta no funciona en varios de los sustratos más comunes ahora te indicamos las diferentes clases de suelos correctos para criar esta planta.
Esta planta es adecuada para ser usada en sustratos con silicio. El sustrato siliceo es aquel que está formado por un contenido de silicio medio o prominente esta clase de rocas azulados son muy duras y tienen un pH alto son alcalinos y tiende a ser dificultoso hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
tienes que ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la misma te recomendamos que inclusive en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Willow Rhus es apta para el sol directo?

Esta planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por tanto te sugerimos que pruebes de evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir