▷ Cómo cuidar Tilo de salón, Sparmania africana 【TOP 2022】

el Arbusto Tilo de salón , es un Arbusto de origen de Sudáfrica su altura recurrente de 6 metros. El nombre latín es Sparmania africana y es un Arbusto con aspecto Mata. El tiempo de alcance de su tamaño máximo de el Arbusto es Rápido.Planta de aspecto tropical. Como ejemplar aislado y en combinación con otras plantas formando macizos.

¿Cómo son las Hojas de Tilo de salón

Las hojas de el Arbusto Tilo de salón son Persistentes Lobuladas de color verde claro, tomentosas..Esta planta suele producir sus flores en Invierno y crea unas flores de color Blanco.La planta tiene hojas persistentes esto significa que durante el tiempo mantiene todas sus hojas y permanentemente lo podremos ver con follaje.Esta planta tiene el follaje de su color habitual a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta requiere poda.Las semillas de la planta no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay peligro elevado de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Tilo de salón?

La disposición de las raíces de Tilo de salón son standard, no es singular por tener unas raíces profundas por lo tanto no hay que cuidar principalmente por el tamaño de sus raíces por lo tanto es adecuada para la mayor parte de lugares aunque tengamos plantadas otras plantas alrededor de ella.

¿Tilo de salón es apta para interiores?

Esta planta no es apta para interiores solo puedes plantarla en el exterior.

¿Tilo de salón es apta para temperaturas bajas?

La planta no puede aguantar temperaturas altamente frías es recomendable que la ubiques únicamente si las temperaturas mínimas que llegue a alcanzar la zona donde la vas a ubicar es de -6 grados por debajo de esa temperatura seguramente no resista.

Seguro que te gusta:  ▷ Cómo cuidar Boj, Buxus sempervirens 'Suffruticosa' 【TOP 2022】

Enfermedades y plagas de Tilo de salón

Plagas

este Arbusto tiene alta posibilidad de sufrir plagas si no le realizamos los tratamientos adecuados dado que es enormemente delicada a las plagas ajenas.

Sustratos recomendados para Tilo de salón

La planta funciona muy bien en la mayor parte de los sustratos destacables que logramos hallar ahora te mostraremos los sustratos que son más adecuados para ella.
Tilo de salón es adecuada para ser usada en suelos arenosos. Los sustratos arenosos acostumbran tener una alta cantidad de arena en su mezcla y estos no retienen el agua por lo cual tiende a ser muy complicado el cultivo de plantas en estos suelos y se requiere un más grande precaución y una más grande frecuencia de regado pero de otra parte los tipos de plantas que necesiten poca humedad se van a adaptar realmente bien.
este Arbusto es adecuada para ser usada en suelos fértiles. La tierra fértil es aquel que se encuentra de manera correcta abonada y que obtiene alta cantidad de nutrientes muy diversos este tipo de sustratos suelen ser muy buenos para la mayor parte de el Arbusto no obstante algunas de ellas están acostumbradas a climas más pobres.
este Arbusto es adecuada para ser utilizada en suelos con silicio. El sustrato siliceo es aquel que está formado por una proporción de silicio medio o alto este tipo de rocas azulados son altamente resistentes y tienen un pH alto son alcalinos y tiende a ser complicado cultivar en ellos.
La planta es adecuada para ser usada en suelos arcillosos. El suelo arcilloso o suelo pesado es un sustrato robusto con espacios porosos es muy difícil de cultivar y se expande y contrae en los cambios de la temperatura se agrieta y resquebrajable e impide a las raíces crecer de manera normal por eso es un sustrato difícil de trabajar.
Esta planta es adecuada para ser usada en suelos neutros. Un suelo neutral es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayoría de los suelos que se venden en tiendas y acostumbra tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
La planta es correcta para ser usada en sustratos humicos. Los sustratos humicos tienen dentro minerales que vienen del carbón y que permiten aumentar la retención de agua y de nutrientes suelen a ayudar a algunas especies a incrementar el crecimiento y aumenta la permeabilidad del sustrato.
Esta planta es correcta para ser utilizada en sustratos permeables. Los suelos permeables son esos que aceptan pasar el agua este tipo de sustratos son convenientes para la mayor parte de las plantas porque mantiene el agua.
La planta es adecuada para ser usada en sustratos frescos. Los suelos frescos suelen ser nutritivos y normalmente contienen corteza de pino que asiste para que se formen las raíces ya que es un sustrato muy fibroso y absorbe además el agua el pH además es neutro y tiene un coste comunmente bajo por eso es un tipo de suelo muy correcto.
La planta es correcta para ser utilizada en suelos profundos. Los sustratos profundos son esos que suelen hallarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan suelos.
Tilo de salón es correcta para ser usada en sustratos básicos. El suelo básico es uno de los sustratos más usados en el cultivo de especies ornamentales puesto que nos permiten con un precio muy barato tener la mayor parte de las ventajas necesarias para el cultivo de las especies más comunes en uso doméstico.
tienes que ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de el Arbusto es recomendable que inclusive en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el sustrato, riegues menos cantidad de agua para evitar acumulaciones de agua.

Seguro que te gusta:  ▷ Cómo cuidar Aruera, Lithraea brasiliensis 【TOP 2022】

¿Tilo de salón es apta para el sol directo?

Esta planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy calurosas por eso te sugerimos que busques evadir la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye directamente con alta intensidad.

Deja un comentario