¿Cómo cuidar Thuja occidentalis 'Yellow Ribbon', Thuja occidentalis 'Yellow Ribbon'?

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’
  2. ¿Cómo son las raíces de Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’?
  3. ¿Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es apta para interiores?
  4. ¿Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’
  7. ¿Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es apta para el sol directo?

Cuida tus plantas » Cómo cuidar Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’, Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’

la Conífera Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ , es una planta originaria de de altura recurrente de 2 metros. El nombre latín es Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ y es una Conífera con estructura Piramidal. La velocidad de alcanzar su medida máxima de esta planta es Medio. Como conífera de rocalla.

¿Cómo son las Hojas de Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’

Las hojas de la Conífera Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ son Persistentes Verticales, aplanadas y doradas..la Conífera posee hojas persistentes eso significa que a lo largo de todo el año mantiene el follaje y siempre lo podremos ver con follaje.la Conífera mantiene el follaje de su color habitual a lo largo de todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta no necesita ser podada, por lo que los mantenimientos son mucho menores que en otras plantas.Las semillas de esta Conífera no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por tanto no hay riesgo excesivo de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’?

Esta planta posee unas raíces pequeñas por ello es muy fácil de cambiar de sustrato y reemplazar por otra planta a lo largo del tiempo ya que no ejecuta raíces profundas ni supone contrariedad alguna para otras plantas.

¿Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es apta para interiores?

Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ no está adaptada para un espacio cerrado solo debes plantarla en terrazas o jardines.

¿Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es apta para temperaturas bajas?

Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ puede aguantar bien temperaturas bajas de hasta -18 ºC por lo cual es perfecto para climas muy fríos.

Enfermedades y plagas de Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’

Plagas

Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ mantiene correctamente a las plagas oséa no es enormemente delicada a las plagas pero tampoco hay que olvidar hacerle los cuidados adecuados.

Sustratos recomendados para Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’

esta Conífera no sobrevive en muchos de los suelos más habituales seguidamente leerás todas las variedades de sustratos adecuados para criar Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’.
Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es adecuada para ser utilizada en suelos arenosos. Los sustratos arenosos acostumbran tener una alta porcentaje de arena en su composición y este tipo de suelos no mantienen el agua por lo que tiende a ser muy complicado el cultivo en ellos y se requiere un más grande cuidado y una más grande frecuencia de regado pero de otra parte los tipos de plantas que requieran un alto drenaje se van a adaptar muy bien.
esta Conífera es correcta para ser utilizada en suelos fértiles. La tierra fértil es aquel que se encuentra de manera correcta abonada y que obtiene alta proporción de nutrientes muy variados esta clase de sustratos suelen ser excelentes para la mayoría de las plantas no obstante algunas de ellas están habituadas a tipos de sustratos más áridos.
La planta es correcta para ser usada en sustratos permeables. Los suelos permeables son esos que aceptan pasar el agua este tipo de sustratos son correctos para la mayor parte de las plantas porque mantiene el agua.
debes ir con cuidado con la proporción de agua que usas para regar esta planta puesto que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la planta te sugerimos que incluso en determinadas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay mucha humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evadir excesos de agua acumuladas.

¿Thuja occidentalis ‘Yellow Ribbon’ es apta para el sol directo?

Esta planta no aguanta el sol directo en épocas muy calurosas por tanto te sugerimos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol incide directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir