▷ Cómo cuidar Tembetarí, Fagara rhoifolia 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Tembetarí
  2. ¿Cómo son las raíces de Tembetarí?
  3. ¿Tembetarí es apta para interiores?
  4. ¿Tembetarí es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Tembetarí
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Tembetarí
  7. ¿Tembetarí es apta para el sol directo?

el Árbol Tembetarí , es un Árbol cuyo origen es de Uruguay, Zona subtropical de Sud América con una altura habitual de 8 metros. Su nombre científico es Fagara rhoifolia y es un Árbol con aspecto Copa. El tiempo de alcance de su tamaño máximo de el Árbol es Medio.Sus flores son hermafroditas. Sus frutos son comestibles pero muy picantes. Interesante por su tronco grisáceo cubierto de gruesas púas cónicas. Es de destacar que posee una corteza bella.

¿Cómo son las Hojas de Tembetarí

Las hojas de el Árbol Tembetarí son Persistentes Compuestas, imparipinada y alternas, de color verde claro. Folíolos opuestos, elípticos y glabros..Esta planta suele producir flores en Primavera y son unas flores de color Blanco.En cuanto a los frutos de Tembetarí suele crearlos en Primavera y son frutos de color Marrón pero no son particularmente estéticamente bellos.Tembetarí tiene hojas persistentes esto implica que a lo largo de el año mantiene el follaje y permanentemente lo veremos con follaje.Tembetarí tiene el follaje del mismo color todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere poda, por lo que los cuidados son bastante inferiores que en otras especies.Las semillas de esta planta no le atraen a los pájaros la mayoría de los pájaros no comerán los frutos por consiguiente no hay compromiso elevado de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Tembetarí?

¿Tembetarí es apta para interiores?

La planta no es adecuada para estar en los interiores de una vivienda solo puedes ubicarla en terrazas o jardines.

¿Tembetarí es apta para temperaturas bajas?

el Árbol no puede aguantar temperaturas frías es recomendable que la utilices únicamente si las temperaturas mínimas que alcanza la ubicación donde la vas a colocar es de -6 ºC por debajo de esa temperatura probablemente muera.

Enfermedades y plagas de Tembetarí

Plagas

este Árbol mantiene realmente bien las plagas por tanto es poco probable que esta planta sin prevenciones particulares reciba el ataque de una plaga.

Sustratos recomendados para Tembetarí

Esta planta no trabaja en muchos de los suelos más habituales seguidamente te enseñamos el tipo de sustratos adecuados para criar la planta.
este Árbol es correcta para ser usada en suelos neutros. Un suelo neutro es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayoría de los suelos que se venden en tiendas y frecuenta tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
debes ir con cuidado con la cantidad de agua que utilizas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de la misma te recomendamos que incluso en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evitar acumulaciones de agua.

¿Tembetarí es apta para el sol directo?

este Árbol no resiste el sol directo en épocas muy calurosas por tanto te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol incide directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir