▷ Cómo cuidar Rosada, Diascia barberae 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Rosada
  2. ¿Cómo son las raíces de Rosada?
  3. ¿Rosada es apta para interiores?
  4. ¿Rosada es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Rosada
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Rosada
  7. ¿Rosada es apta para el sol directo?

la Vivaz Rosada , es una Vivaz cuyo origen es de Sudáfrica con una altura máxima de 0,3 m. Su nombre científico es Diascia barberae y es una Vivaz con aspecto Cubridora. La velocidad de en alcanzar el tamaño máximo de la Vivaz es Rápido.Atractiva floración en racimos con pequeñas flores rosa intenso de unos 2 cm de diámetro. La eliminación de las inflorescencias pasadas prolonga la floración.

¿Cómo son las Hojas de Rosada

Las hojas de la Vivaz Rosada son Persistentes Pequeñas, ovaladas, ligeramente dentadas, de 1,5 a 2 cm de largo, de color verde oscuro brillante..la Vivaz suele producir flores en Verano y crea unas flores de color Rosa.Rosada tiene hojas perennes eso significa que durante el tiempo mantiene todas sus hojas y todo el tiempo lo veremos con hojas.Rosada conserva el follaje de su color habitual todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta debe ser podada.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por tanto no hay riesgo excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Rosada?

Las raíces de esta planta son comunes, no es singular por tener unas raíces muy profundas por lo cual no tenemos que cuidar principalmente por el tamaño de sus raíces por eso es adecuada para la mayoría de ubicaciones aunque haya otras plantas a su alrededor.

¿Rosada es apta para interiores?

esta Vivaz no es adecuada para estar en el interior de una casa solo debes ubicarla en el exterior.

¿Rosada es apta para temperaturas bajas?

Esta planta no aguanta temperaturas frías te sugiero que la uses únicamente si las temperaturas más bajas que alcanza la ubicación donde la vas a plantar es de -6 grados abajo de esa temperatura probablemente muera.

Enfermedades y plagas de Rosada

Plagas

esta Vivaz tiene una resistencia media a las plagas es decir no es enormemente delicada a sufrir plagas pero un mal cuidado no la exime de sufrirlas.

Sustratos recomendados para Rosada

Esta planta no trabaja en muchos de los suelos más comunes a continuación podrás ver todas las variedades de sustratos correctos para criar esta planta.
Rosada es correcta para ser utilizada en sustratos fértiles. El sustrato fértil es aquel que se encuentra de manera correcta abonada y que obtiene alta riqueza de nutrientes muy variados este tipo de sustratos tienden a ser muy buenos para la mayor cantidad de la Vivaz no obstante algunas de esta Vivaz están acostumbradas a climas más áridos.
La planta es adecuada para ser utilizada en suelos neutros. Un sustrato neutral es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente está en la mayor parte de los suelos que se venden en tiendas y suele tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
La planta es correcta para ser utilizada en suelos humicos. Los suelos humicos contienen minerales provenientes del carbón y que pueden incrementar la retención de agua y de nutrientes acostumbran a ayudar a algunas especies a incrementar el desarrollo y aumenta la permeabilidad del sustrato.
esta Vivaz es adecuada para ser usada en sustratos frescos. Los suelos frescos tienden a ser ricos en nutrientes y normalmente tienen dentro corteza de pino que asiste para que se desarrollen las raíces ya que es un sustrato muy fibroso y absorbe además el agua el pH además es neutro y tiene un coste comunmente bajo por eso es un tipo de suelo muy adecuado.
Rosada es adecuada para ser utilizada en sustratos profundos. Los suelos profundos son esos que suelen encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan suelos.
debes ir con precaución con la cantidad de agua que usas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la Vivaz te recomendamos que incluso en determinadas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el sustrato, riegues menos proporción de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Rosada es apta para el sol directo?

Esta planta no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por ello te sugerimos que pruebes de evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol influye directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir