▷ Cómo cuidar Rauli, Nothofagus alpina 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Rauli
  2. ¿Cómo son las raíces de Rauli?
  3. ¿Rauli es apta para interiores?
  4. ¿Rauli es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Rauli
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Rauli
  7. ¿Rauli es apta para el sol directo?

el Árbol Rauli , es un Árbol cuyo origen es de Chile, desde Curico hasta Valdivia de altura habitual de 40 m. El nombre científico es Nothofagus alpina y es un Árbol con forma Piramidal. El tiempo de alcanzar su medida máxima de esta planta es Rápido.Es una importante especie forestal, adaptable a los fuertes vientos. Habita hasta los 500 m de altura. Como árbol de alineación para grandes avenidas, o como pie aislado Es de destacar que posee una corteza estéticamente bella.

¿Cómo son las Hojas de Rauli

Las hojas de el Árbol Rauli son Caducas Simples, de 6-10 de largo y 4 cm. de ancho con el margen ondulado, suavemente aserrado..Esta planta suele producir flores en Primavera y crea unas flores de color Amarillo.En cuanto a las frutas de Rauli suele crearlos en Verano y produce frutos de color Marrón y son muy bonitos.Las hojas que el Árbol tiene son caducas esto significa que desde que empieza el otoño va disminuyendo el follaje y en invierno no tiene hojas.Un elemento atractivo de esta planta es que en otoño cambia en otoño el color de sus hojas. por ello tendremos la oportunidad de observar distintos tonos en el Árbol a lo largo del año.Esta planta no necesita poda, por lo cual los mantenimientos son bastante menores que en otras especies.Las semillas de esta planta no le atraen a los pájaros la mayoría de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay compromiso elevado de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Rauli?

este Árbol posee unas raíces muy poderosas por eso es sustancial resaltar que hay que ir con precaución en el sustrato en el que se planta ya que hay riesgo de poder levantar el suelo o invadir el espacio de especies cercanas en el momento de removerla puede causar un problema la gran cantidad de raíces que posee.

¿Rauli es apta para interiores?

Esta planta no es adecuada para interiores solo debes utilizarla en terrazas o jardines.

¿Rauli es apta para temperaturas bajas?

el Árbol no resiste temperaturas bajas es recomendable que la plantes en exterior únicamente cuando las temperaturas mínimas que llegue a alcanzar la zona donde la vas a situar es de -6 grados por debajo de esa temperatura seguramente no resista.

Enfermedades y plagas de Rauli

Plagas

Esta planta tiene una alta posibilidad de padecer plagas si no le realizamos los tratamientos correctos dado que es enormemente sensible a las infecciones externas.

Sustratos recomendados para Rauli

La planta no trabaja en muchos de los suelos más comunes seguidamente leerás todas las variedades de suelos adecuados para criar la planta.
Rauli es correcta para ser usada en suelos neutros. Un sustrato neutro es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente está en la mayor parte de los suelos que se venden en tiendas y frecuenta tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
La planta es adecuada para ser utilizada en suelos profundos. Los suelos profundos son esos que suelen encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan suelos.
debes ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la misma es sugerible que incluso en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el sustrato, riegues menos cantidad de agua para evitar acumulaciones de agua.

¿Rauli es apta para el sol directo?

La planta no resiste el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir