▷ Cómo cuidar Passiflora vitifolia, Passiflora vitifolia 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Passiflora vitifolia
  2. ¿Cómo son las raíces de Passiflora vitifolia?
  3. ¿Passiflora vitifolia es apta para interiores?
  4. ¿Passiflora vitifolia es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Passiflora vitifolia
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Passiflora vitifolia
  7. ¿Passiflora vitifolia es apta para el sol directo?

la Trepadora Passiflora vitifolia , es una Trepadora cuyo origen es de de altura habitual de 10 m. Su nombre científico es Passiflora vitifolia y es una Trepadora con aspecto Trepadora. El tiempo de desarrollo de la Trepadora es Rápido.Puede podarse para controlar el crecimiento. Usada como trepadora, atractiva en muros y pérgolas. Puede plantarse en maceta.

¿Cómo son las Hojas de Passiflora vitifolia

Las hojas de la Trepadora Passiflora vitifolia son Persistentes .Esta planta suele producir flores en Primavera y crea unas flores de color Rojo.En cuanto a las frutas de Passiflora vitifolia suele producir en Verano y produce frutos de color Verde y son bonitos.Passiflora vitifolia posee hojas persistentes eso implica que a lo largo de todo el año mantiene el follaje y siempre lo observaremos con follaje.la Trepadora tiene las hojas del mismo color a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los cuidados son bastante menores que en otras especies.Las semillas de la planta no le atraen a los pájaros la mayoría de los pájaros no acudirán a ella por tanto no hay riesgo excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Passiflora vitifolia?

La disposición de las raíces de la planta son normales, no destaca por tener unas raíces especiales por lo cual no se debe cuidar principalmente por el tamaño de sus raíces así que es correcta para la mayor parte de lugares aunque encontremos otras plantas a su alrededor.

¿Passiflora vitifolia es apta para interiores?

Passiflora vitifolia es válida también para zonas de interior y por tanto puedes usarla tanto en interiores como en exteriores.

¿Passiflora vitifolia es apta para temperaturas bajas?

la Trepadora no resiste temperaturas frías es recomendable que la coloques en zonas solo si las temperaturas mínimas que alcanza la ubicación donde la vas a plantar es de -1 ºC por debajo de esa temperatura posiblemente muera.

Enfermedades y plagas de Passiflora vitifolia

Plagas

Esta planta resiste adecuadamente a las plagas es decir no es enormemente delicada a las plagas pero tampoco hay que olvidar hacerle los cuidados adecuados.

Sustratos recomendados para Passiflora vitifolia

Passiflora vitifolia no funciona en varios de los sustratos más habituales seguidamente te enseñamos el tipo de suelos adecuados para criar la planta.
La planta es correcta para ser usada en sustratos arenosos. Los sustratos arenosos suelen tener una alta cantidad de arena en su composición y estos no conservan el agua por lo que tiende a ser muy difícil el cultivo de plantas en ellos y se necesita un más grande precaución y una mayor continuidad de incorporación de agua pero por otro lado los tipos de plantas que deban tener un alto drenaje se van a adaptar muy bien.
Passiflora vitifolia es adecuada para ser usada en suelos secos. Los suelos secos son aquellos que se caracterizan por ser áridos y que tienen baja capacidad para mantener el agua suelen recibir poca lluvia por otro lado en el caso de que reciben de forma extraordinaria agua de manera rápida reviven plantas en este sustrato con velocidad.
La planta es correcta para ser utilizada en suelos fértiles. El suelo fértil es aquel que está correctamente abonada y que posee alta cantidad de nutrientes muy variados esta clase de suelos suelen ser muy buenos para la mayor parte de la Trepadora por otro lado algunas de ellas están acostumbradas a tipos de sustratos más pobres.
esta Trepadora es correcta para ser usada en suelos neutros. Un sustrato neutral es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente está en la mayoría de los suelos que se venden en tiendas y acostumbra tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
Passiflora vitifolia es adecuada para ser utilizada en suelos permeables. Los sustratos permeables son aquellos que permiten filtrar el agua este tipo de sustratos son adecuados para muchas de las plantas porque mantiene el agua.
debes ir con cuidado con la proporción de riego que utilizas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de la Trepadora te recomendamos que inclusive en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evadir excesos de agua acumuladas.

¿Passiflora vitifolia es apta para el sol directo?

esta Trepadora no resiste el sol directo en épocas muy calurosas por tanto te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol incide de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir