¿Cómo cuidar Passiflora violacea?

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Passiflora violacea
  2. ¿Cómo son las raíces de Passiflora violacea?
  3. ¿Passiflora violacea es apta para interiores?
  4. ¿Passiflora violacea es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Passiflora violacea
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Passiflora violacea
  7. ¿Passiflora violacea es apta para el sol directo?

La Trepadora Passiflora violacea , es una planta originaria de con una altura recurrente de 10 metros. El nombre latín es Passiflora violacea y es una Trepadora con forma Trepadora. La velocidad de alcance de su tamaño máximo de esta planta es Rápido.Puede podarse para controlar el crecimiento. Usada como trepadora, atractiva en muros y pérgolas. Puede plantarse en maceta.

¿Cómo son las Hojas de Passiflora violacea

Las hojas de la Trepadora Passiflora violacea son Persistentes .Esta planta suele florecer en Primavera y produce unas flores de color Verde.Passiflora violacea posee hojas persistentes esto quiere decir que a lo largo de todo el año mantiene todas sus hojas y permanentemente lo observaremos con hojas.Passiflora violacea posee el follaje del mismo color todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta no requiere poda, por lo que los cuidados son bastante inferiores que en otras plantas.Las semillas de esta planta no le interesan a los pájaros la mayoría de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay compromiso elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Passiflora violacea?

La disposición de las raíces de la Trepadora son comunes, no luce por poseer unas raíces profundas por lo tanto no hay que cuidar principalmente por el volumen de sus raíces por lo tanto es apta para la mayor cantidad de lugares aunque encontremos otras plantas a su alrededor.

¿Passiflora violacea es apta para interiores?

La planta es aconsejable también para zonas de interior y por tanto puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores.

¿Passiflora violacea es apta para temperaturas bajas?

La planta no aguanta temperaturas altamente frías te sugiero que la uses únicamente si las temperaturas mínimas que llegue a alcanzar la ubicación donde la vas a ubicar es de -1 grados por debajo de esa temperatura probablemente no resista.

Enfermedades y plagas de Passiflora violacea

Plagas

Esta planta tiene una resistencia media a las plagas es decir no es enormemente sensible a sufrir plagas pero tampoco hay que olvidar hacerle los cuidados adecuados.

Sustratos recomendados para Passiflora violacea

Esta planta no trabaja en varios de los suelos más comunes seguidamente te indicamos todas las variedades de sustratos correctos para criar la planta.
La planta es correcta para ser utilizada en sustratos arenosos. Los sustratos arenosos suelen tener una alta proporción de arena en su mezcla y estos sustratos no mantienen el agua por lo cual suele ser muy difícil el cultivo en ellos y se requiere un más grande precaución y una más grande continuidad de incorporación de agua pero de otra parte las especies que requieran un alto drenaje pueden utilizar este sustrato muy bien.
esta Trepadora es adecuada para ser utilizada en suelos secos. Los suelos secos son esos que se caracterizan por ser áridos y que tienen poca aptitud para mantener el agua acostumbran recibir poca cantidad de agua por otro lado si reciben de forma extraordinaria agua de manera rápida rebrota vida en este suelo con velocidad.
Passiflora violacea es adecuada para ser utilizada en suelos fértiles. El sustrato fértil es aquel que está de manera correcta abonada y que posee alta cantidad de nutrientes muy variados esta clase de sustratos tienden a ser muy buenos para la mayor cantidad de la Trepadora no obstante algunas de estas plantas están habituadas a tipos de sustratos más pobres.
esta Trepadora es adecuada para ser utilizada en sustratos neutros. Un suelo neutral es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayoría de los suelos que se venden en tiendas y acostumbra tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
esta Trepadora es correcta para ser usada en suelos permeables. Los suelos permeables son esos que permiten pasar el agua este tipo de sustratos son adecuados para muchas de las plantas porque retiene la humedad.
tienes que ir con cuidado con la proporción de riego que utilizas para regar esta planta puesto que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de la Trepadora es recomendable que incluso en determinadas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día lluvioso o porque hay mucha humedad en el sustrato, riegues menos cantidad de agua para evitar agua estancada.

¿Passiflora violacea es apta para el sol directo?

La planta no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por tanto te recomendamos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol influye directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir