▷ Cómo cuidar Olmo común, Ulmus minor 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Olmo común
  2. ¿Cómo son las raíces de Negrillo?
  3. ¿Olmo común es apta para interiores?
  4. ¿Olmo común es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Olmo común
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Olmo común
  7. ¿Negrillo es apta para el sol directo?

el Árbol Olmo común pero también conocida como Negrillo, es un Árbol cuyo origen es de Europa, Norte de Africa y Suroeste de Asia. con una altura recurrente de 30 metros. Su nombre en latín es Ulmus minor y es un Árbol con estructura Columnar. La velocidad de alcance de su tamaño máximo de el Árbol es Rápido.Es de crecimiento rápido especialmente de jóvenes, sistema radicular muy potente, admite transplante a raíz desnuda en invierno. Su reproducción se realiza por semillas maduras sembradas inmediatamente después de su recolección. Por esquejes tratados previamente con hormonas de enraizamiento. Su madera se utiliza principalmente en carpintería y construcción, sus hojas son empleadas como alimento para los animales domésticos, es un árbol de sombra empleado en grandes parques y jardines de toda Europa, pero debido al desgraciado avance de la «grafiosis» cada vez se planta menos.

¿Cómo son las Hojas de Olmo común

Las hojas de el Árbol Olmo común pero también conocida como Negrillo son Caducas Caducas, simples, alternas, ovales de hasta 8 cm.., desiguales en la base, doblemente dentadas en los bordes, de color verde brillante por el haz, pubescente por el envés con grupos de pelos axilares, en otoño tiene un cambio de color amarillo..Esta planta suele producir sus flores en Primavera y crea unas flores de color Rosa.Las hojas que Olmo común posee son caducas esto significa que desde que empieza el otoño va perdiendo las hojas y en invierno no posee hojas.Un hecho a destacar de el Árbol es que hacia el otoño modifica el color del follaje. por esto podremos observar varias tonalidades en la planta en todo el año.Esta planta debe poda.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay peligro excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Negrillo?

Esta planta posee unas raíces muy frondosas por eso es importante destacar que hay que ir con especial atención en el sustrato en el que se planta debido a que hay riesgo de poder alzar el sustrato o irrumpir el espacio de otras plantas en el momento de quitarla puede suponer un problema el tamaño de sus raíces que realiza.

¿Olmo común es apta para interiores?

este Árbol no es apta para interiores solo puedes utilizarla en espacios externos.

¿Olmo común es apta para temperaturas bajas?

La planta aguanta adecuadamente temperaturas bajas de hasta -12 grados por lo que es perfecto para climas fríos.

Enfermedades y plagas de Olmo común

Plagas

Olmo común aguanta realmente bien las plagas por esto mismo es improbable que este Árbol sin mantenimientos particulares reciba la infectación de una plaga.

Sustratos recomendados para Olmo común

Esta planta no funciona en varios de los sustratos más habituales ahora te indicamos todas las variedades de suelos adecuados para criar la planta.
este Árbol es adecuada para ser usada en suelos fértiles. El suelo fértil es aquel que está correctamente abonada y que posee alta cantidad de nutrientes muy variados este tipo de suelos tienden a ser excelentes para la mayor parte de las plantas no obstante algunas de estas plantas están acostumbradas a climas más áridos.
este Árbol es correcta para ser usada en suelos frescos. Los suelos frescos tienden a ser ricos en nutrientes y comunmente contienen corteza de pino que asiste para que crezcan las raíces ya que es un sustrato muy fibroso y absorbe además el agua el pH además es neutro y tiene un coste normalmente bajo por eso es un tipo de suelo muy correcto.
Esta planta es adecuada para ser usada en sustratos profundos. Los suelos profundos son esos que acostumbran encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan suelos.
debes ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de la planta te sugerimos que incluso en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla bien porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evitar acumulaciones de agua.

¿Negrillo es apta para el sol directo?

Olmo común no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por eso te sugerimos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir