▷ Cómo cuidar Lotus de las Indias, Nelumbo nucifera 'Rosea Plena' 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Lotus de las Indias
  2. ¿Cómo son las raíces de Lotus de las Indias?
  3. ¿Lotus de las Indias es apta para interiores?
  4. ¿Lotus de las Indias es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Lotus de las Indias
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Lotus de las Indias
  7. ¿Lotus de las Indias es apta para el sol directo?

Cuida tus plantas » Cómo cuidar Lotus de las Indias, Nelumbo nucifera ‘Rosea Plena’

la Acuática Lotus de las Indias , es una Acuática cuyo origen es de Asia: Japón, India. de altura recurrente de 0,3 metros. El nombre científico es Nelumbo nucifera ‘Rosea Plena’ y es una Acuática con aspecto Cubridora. La velocidad de desarrollo de la Acuática es Rápido.Retirar las hojas muertas para evitar la polución del agua. Sus anchas hojas proveen sombra a los peces y reduce la aparición de algas. Hermosa planta para cualquier jardín con zona acuática.

¿Cómo son las Hojas de Lotus de las Indias

Las hojas de la Acuática Lotus de las Indias son Persistentes Grandes y redondas, de color verde azulado..Esta planta suele producir flores en Verano y crea unas flores de color Rosa.La planta tiene hojas perennes eso quiere decir que a lo largo de el año mantiene todas sus hojas y permanentemente lo podremos ver con hojas.La planta tiene las hojas de su color habitual todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los cuidados son mucho menores que en otras especies.Las semillas de esta planta no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay compromiso elevado de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Lotus de las Indias?

esta Acuática posee unas raíces leves por tanto es fácil de remover y reemplazar por otra planta más adelante debido a que no genera raíces invasivas ni presenta ni una contrariedad para otras plantas.

¿Lotus de las Indias es apta para interiores?

esta Acuática no es adecuada para estar en los interiores de una vivienda solo debes utilizarla en el exterior.

¿Lotus de las Indias es apta para temperaturas bajas?

la Acuática puede aguantar bien temperaturas bajas de hasta -12 ºC por lo que es perfecto para climas muy fríos.

Enfermedades y plagas de Lotus de las Indias

Plagas

esta Acuática tiene una alta posibilidad de sufrir plagas si no le realizamos los tratamientos correctos puesto que es altamente sensible a las invasiones externas.

Sustratos recomendados para Lotus de las Indias

Esta planta no sobrevive en muchos de los suelos más comunes ahora leerás todas las variedades de suelos correctos para criar la planta.
La planta es adecuada para ser usada en suelos húmedos. Los suelos húmedos son esos que tienen dentro siempre un estado de humedad a causa de que cerca de ellos hay agua acumulada o debido a que la evacuación de agua en ellos es complicada . Muchas plantas mueren por no aguantar el exceso de humedad por eso sólo algunas de las plantas son adecuadas para esta clase de sustratos.
debes ir con precaución con la proporción de agua que usas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de la misma es recomendable que incluso en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Lotus de las Indias es apta para el sol directo?

La planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por eso te sugerimos que intentes evadir la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol incide de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir