▷ Cómo cuidar Laurel del Cabo, Ocotea bullata 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Laurel del Cabo
  2. ¿Cómo son las raíces de Laurel del Cabo?
  3. ¿Laurel del Cabo es apta para interiores?
  4. ¿Laurel del Cabo es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Laurel del Cabo
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Laurel del Cabo
  7. ¿Laurel del Cabo es apta para el sol directo?

el Árbol Laurel del Cabo , es un Árbol de origen de Sudáfrica de altura máxima de 20 m. Su nombre científico es Ocotea bullata y es un Árbol con forma Columnar. La velocidad de alcance de su tamaño máximo de esta planta es Rápido. Como árbol de alineación. Arbolmuy dispersado por Sudáfrica, muy extinguido actualmente por la explotación de su excelente madera aromática, Además posee una corteza estéticamente bella.

¿Cómo son las Hojas de Laurel del Cabo

Las hojas de el Árbol Laurel del Cabo son Persistentes Oblongas, grandes, 5-10cmx2,5-5cm, aromáticas, color verde oscuro brillante..el Árbol suele producir sus flores en Verano y crea unas flores de color Amarillo.En cuanto a los frutos de Laurel del Cabo suele producirlos en Otoño y produce frutos de color pero no son particularmente estéticamente bellos.el Árbol tiene hojas persistentes eso quiere decir que a lo largo de el tiempo mantiene las hojas y todo el tiempo lo veremos con hojas.Esta planta conserva las hojas de su color habitual siempre, incluso en otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los mantenimientos son mucho menores que en otras plantas.Las semillas de esta planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay peligro elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Laurel del Cabo?

La disposición de las raíces de el Árbol son estándar, no es singular por tener unas raíces muy profundas por lo cual no tenemos que controlar principalmente por la disposición de sus raíces por lo tanto está permitida para la mayoría de ubicaciones aunque encontremos otras plantas alrededor de ella.

¿Laurel del Cabo es apta para interiores?

este Árbol no está adaptada para un espacio cerrado solo debes ubicarla en espacios externos.

¿Laurel del Cabo es apta para temperaturas bajas?

Laurel del Cabo aguanta bien temperaturas bajas de hasta -12 grados por lo que es perfecto para climas fríos.

Enfermedades y plagas de Laurel del Cabo

Plagas

Laurel del Cabo resiste realmente bien las plagas por ello es improbable que Laurel del Cabo sin cuidados particulares reciba la infección de una plaga.

Sustratos recomendados para Laurel del Cabo

Laurel del Cabo no funciona en varios de los suelos más comunes ahora te enseñamos los tipos de suelos correctos para criar este Árbol.
Esta planta es correcta para ser usada en sustratos neutros. Un sustrato neutral es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente está en la mayor parte de los sustratos comerciales y frecuenta tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
La planta es adecuada para ser utilizada en sustratos permeables. Los suelos permeables son esos que aceptan pasar el agua esta clase de suelos son adecuados para muchas de las plantas porque retiene la humedad.
Laurel del Cabo es correcta para ser usada en suelos profundos. Los suelos profundos son esos que acostumbran encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas plantas necesitan suelos.
tienes que ir con cuidado con la proporción de agua que usas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la misma te recomendamos que inclusive en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evitar agua estancada.

¿Laurel del Cabo es apta para el sol directo?

este Árbol no resiste el sol directo en épocas muy intensas por ello te sugerimos que intentes evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir