▷ Cómo cuidar Hibiscus mutabilis, Hibiscus mutabilis 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Hibiscus mutabilis
  2. ¿Cómo son las raíces de Hibiscus mutabilis?
  3. ¿Hibiscus mutabilis es apta para interiores?
  4. ¿Hibiscus mutabilis es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Hibiscus mutabilis
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Hibiscus mutabilis
  7. ¿Hibiscus mutabilis es apta para el sol directo?

el Arbusto Hibiscus mutabilis , es un Arbusto cuyo origen es de su altura máxima de 3 metros. El nombre científico es Hibiscus mutabilis y es un Arbusto con estructura Mata. El tiempo de alcanzar su medida máxima de esta planta es Rápido.

¿Cómo son las Hojas de Hibiscus mutabilis

Las hojas de el Arbusto Hibiscus mutabilis son Persistentes .el Arbusto suele producir flores en Verano y crea unas flores de color Rojo.el Arbusto tiene hojas persistentes eso quiere decir que a lo largo de el año mantiene las hojas y permanentemente lo observaremos con hojas.Hibiscus mutabilis tiene el follaje del mismo color a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los cuidados son mucho menores que en otras plantas.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayoría de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay riesgo excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Hibiscus mutabilis?

Las raíces de la planta son standard, no luce por poseer unas raíces especiales por tanto no tendremos que controlar principalmente por el tamaño de sus raíces por ello es correcta para la mayoría de ubicaciones aunque tengamos plantadas otras plantas a su alrededor.

¿Hibiscus mutabilis es apta para interiores?

La planta es válida además para interiores y por tanto puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores.

¿Hibiscus mutabilis es apta para temperaturas bajas?

Hibiscus mutabilis no resiste temperaturas bajas es recomendable que la uses únicamente si las temperaturas más bajas que llegue a alcanzar la región donde la vas a colocar es de -6 ºC por debajo de esa temperatura seguramente muera.

Enfermedades y plagas de Hibiscus mutabilis

Plagas

Esta planta aguanta realmente bien las plagas por tanto es improbable que esta planta sin mantenimientos especiales reciba el ataque de una plaga.

Sustratos recomendados para Hibiscus mutabilis

Esta planta no trabaja en muchos de los sustratos más comunes ahora podrás ver los tipos de suelos adecuados para criar Hibiscus mutabilis.
Hibiscus mutabilis es correcta para ser usada en sustratos húmedos. Los sustratos húmedos son aquellos que contienen casi siempre un estado de humedad ya sea porque en las cercanías hay agua acumulada o a causa de que el drenaje en ellos es complicada . Muchas plantas mueren por no resistir el exceso de humedad por eso no todas las plantas son adecuadas para esta clase de suelos.
La planta es correcta para ser utilizada en sustratos fértiles. El suelo fértil es aquel que se encuentra de manera correcta abonada y que obtiene alta riqueza de nutrientes muy diversos este tipo de sustratos suelen ser excelentes para la mayor cantidad de el Arbusto por otro lado algunas de ellas están acostumbradas a suelos más pobres.
este Arbusto es adecuada para ser usada en sustratos neutros. Un suelo neutro es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayor parte de los sustratos comerciales y frecuenta tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
debes ir con cuidado con la cantidad de agua que usas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la planta te recomendamos que incluso en determinadas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día lluvioso o porque hay mucha humedad en el sustrato, riegues menos proporción de agua para evadir excesos de agua acumuladas.

¿Hibiscus mutabilis es apta para el sol directo?

este Arbusto no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este incide de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir