¿Cómo cuidar Geranium pratense?

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Geranium pratense
  2. ¿Cómo son las raíces de Geranium pratense?
  3. ¿Geranium pratense es apta para interiores?
  4. ¿Geranium pratense es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Geranium pratense
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Geranium pratense
  7. ¿Geranium pratense es apta para el sol directo?

La Vivaz Geranium pratense , es una Vivaz de origen de Europa de altura máxima de 0,4 metros. El nombre científico es Geranium pratense y es una Vivaz con estructura Mata. La velocidad de crecimiento de esta planta es Rápido.Se multiplican por división de matas. Para macizos y borduras.

¿Cómo son las Hojas de Geranium pratense

Las hojas de la Vivaz Geranium pratense son Caducas Medianas, alargadas, con bordes ondulados, de clor verde brillante. .Esta planta suele producir sus flores en Verano y son unas flores de color Rosa.Las hojas que Geranium pratense posee son caducas esto significa que desde que empieza el otoño van cayendo el follaje y en invierno no tiene hojas.La planta tiene el follaje del mismo color a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere poda, por lo cual los cuidados son bastante menores que en otras plantas.Las semillas de esta planta no le interesan a los pájaros la mayoría de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay compromiso excesivo de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Geranium pratense?

esta Vivaz ejecuta unas raíces pequeñas por consiguiente es muy fácil de cambiar de sustrato y substituir por otra planta a lo largo del tiempo dado que no genera raíces invasivas ni supone ninguna dificultad para otras plantas.

¿Geranium pratense es apta para interiores?

Esta planta no es apta para estar en el interior de una casa solo debes ubicarla en terrazas o jardines.

¿Geranium pratense es apta para temperaturas bajas?

la Vivaz aguanta adecuadamente temperaturas bajas de hasta -12 grados por lo que es ideal para climas fríos.

Enfermedades y plagas de Geranium pratense

Plagas

esta Vivaz mantiene correctamente a las plagas oséa no es enormemente sensible a estas pero una falta de atención puede provocarle plagas.

Sustratos recomendados para Geranium pratense

Esta planta no funciona en muchos de los suelos más comunes ahora te indicamos los tipos de sustratos adecuados para criar la planta.
La planta es correcta para ser usada en sustratos permeables. Los sustratos permeables son aquellos que permiten pasar el agua esta clase de sustratos son convenientes para la mayor parte de las plantas porque retiene el agua.
tienes que ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la Vivaz te sugerimos que incluso en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Geranium pratense es apta para el sol directo?

La planta no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que este influye directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir