▷ Cómo cuidar Falso castaño de California, Aesculus californica 【TOP 2022】

Cuida tus plantas » Cómo cuidar Falso castaño de California, Aesculus californica

el Arbusto Falso castaño de California , es un Arbusto cuyo origen es de California su altura máxima de 10 metros. El nombre latín es Aesculus californica y es un Arbusto con estructura Bola. El tiempo de crecimiento de el Arbusto es Rápido.CUIDADO: sus hojas, flores y frutos son venenosos. Muy ornamental por su floración blanca, salpicada de amarillo y rosa pálido. En invierno, sus ramas son de color plateado, contrastando con el fondo. Además tiene una corteza bonita.

¿Cómo son las Hojas de Falso castaño de California

Las hojas de el Arbusto Falso castaño de California son Caducas De color verde medio, divididas en palmas..el Arbusto suele producir flores en Primavera y produce unas flores de color Blanco.En cuanto a las frutas de Falso castaño de California suele producirlos en Verano y son frutos de color Marrón pero no son destacablemente muy bonitos.Las hojas que Falso castaño de California tiene son caducas esto quiere decir que desde que comienza el otoño va disminuyendo las hojas y en invierno no tiene hojas.Esta planta mantiene el follaje de su color habitual todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta debe poda.La planta llama a algunas especies de pájaros por eso tienes que tomar en cuenta que probablemente ataquen los frutos.

¿Cómo son las raíces de Falso castaño de California?

Las raíces de la planta son normales, no luce por tener unas raíces particulares por lo cual no hay que controlar especialmente por el crecimiento de sus raíces así que es correcta para la mayor cantidad de lugares aunque existan otras plantas alrededor de ella.

Seguro que te gusta:  ▷ Cómo cuidar Philodendron selloum, Philodendron selloum 【TOP 2022】

¿Falso castaño de California es apta para interiores?

este Arbusto no es apta para estar en el interior de una casa solo debes plantarla en terrazas o jardines.

¿Falso castaño de California es apta para temperaturas bajas?

el Arbusto no aguanta temperaturas bajas es recomendable que la ubiques únicamente cuando las temperaturas mínimas que alcanza la zona donde la vas a colocar es de -6 ºC por debajo de esa temperatura posiblemente no resista.

Enfermedades y plagas de Falso castaño de California

Plagas

La planta tiene una muy alta posibilidad de sufrir plagas si no le hacemos los tratamientos adecuados dado que es altamente delicada a las invasiones ajenas.

Sustratos recomendados para Falso castaño de California

Falso castaño de California no funciona en muchos de los suelos más comunes a continuación leerás los diferentes tipos de suelos correctos para criar este Arbusto.
este Arbusto es correcta para ser usada en sustratos secos. Los sustratos secos son esos que son áridos y que tienen poca aptitud para mantener el agua acostumbran recibir poca lluvia no obstante en el caso de que reciben de manera poco frecuente agua de manera rápida reviven plantas en este suelo con fuerza.
La planta es correcta para ser usada en suelos fértiles. El sustrato fértil es aquel que se encuentra correctamente abonada y que obtiene alta riqueza de nutrientes muy diversos este tipo de suelos suelen ser muy buenos para la mayor cantidad de las plantas sin embargo algunas de ellas están acostumbradas a suelos más pobres.
Esta planta es correcta para ser usada en sustratos neutros. Un sustrato neutral es el tipo de suelo que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayoría de los suelos que se venden en tiendas y suele tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
este Arbusto es adecuada para ser utilizada en suelos permeables. Los sustratos permeables son esos que dejan filtrar el agua esta clase de sustratos son correctos para muchas de las plantas porque retiene la humedad.
tienes que ir con cuidado con la cantidad de agua que utilizas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la misma es recomendable que inclusive en determinadas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay mucha humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evadir acumulaciones de agua.

Seguro que te gusta:  ▷ Cómo cuidar Acer colchicum 'Rubrum', Acer colchicum 'Rubrum' 【TOP 2022】

¿Falso castaño de California es apta para el sol directo?

Falso castaño de California no aguanta el sol directo en épocas muy calurosas por eso te sugerimos que busques evadir la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este incide directamente con alta intensidad.

Deja un comentario