▷ Cómo cuidar Cistus x purpureus 'Betty Taudevin', Cistus x purpureus 'Betty Taudevin' 【TOP 2022】

Cuida tus plantas » Cómo cuidar Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’, Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’

el Arbusto Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ , es un Arbusto de origen de Europa: Mediterráneo de altura máxima de 1,5 metros. El nombre científico es Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ y es un Arbusto con aspecto Mata. La velocidad de crecimiento de el Arbusto es Medio.Planta excelente para las zonas cercanas al mar. Ideal en zonas secas o sotobosques.

¿Cómo son las Hojas de Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’

Las hojas de el Arbusto Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ son Persistentes Alargadas, de color verde grisáceo..el Arbusto suele producir flores en Primavera y crea unas flores de color Lila.el Arbusto tiene hojas perennes esto quiere decir que durante el tiempo mantiene las hojas y permanentemente lo observaremos con follaje.el Arbusto tiene las hojas de su color habitual siempre, incluso en otoño. Esta planta no necesita ser podada, por lo que los cuidados son bastante menores que en otras especies.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay peligro elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’?

La disposición de las raíces de Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ son comunes, no destaca por poseer unas raíces muy profundas por lo que no tendremos que controlar principalmente por el volumen de sus raíces por ello está permitida para la mayoría de lugares aunque existan otras plantas alrededor.

¿Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ es apta para interiores?

La planta no es apta para estar en los interiores de una vivienda solo puedes utilizarla en el exterior.

¿Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ es apta para temperaturas bajas?

el Arbusto aguanta bien temperaturas bajas de hasta -12 ºC por lo que es perfecto para climas con temperaturas bajas.

Enfermedades y plagas de Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’

Plagas

Esta planta tiene una resistencia media a las plagas oséa no es enormemente sensible a las plagas pero una falta de atención puede provocarle plagas.

Sustratos recomendados para Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’

Esta planta no trabaja en varios de los suelos más comunes a continuación te indicamos los tipos de sustratos adecuados para criar esta planta.
Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ es correcta para sustratos pobres es decir aquellos que no poseen los nutrientes esenciales.
Esta planta es correcta para ser usada en suelos secos. Los sustratos secos son esos que se caracterizan por ser áridos y que tienen poca aptitud para mantener el agua suelen recibir poca lluvia por otro lado en el caso de que reciben de forma extraordinaria agua de manera rápida resurgen plantas en este sustrato con velocidad.
tienes que ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta puesto que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de el Arbusto es recomendable que incluso en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Cistus x purpureus ‘Betty Taudevin’ es apta para el sol directo?

este Arbusto no resiste el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.

Deja un comentario