▷ Cómo cuidar Cedro Rojo, Toona australis 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Cedro Rojo
  2. ¿Cómo son las raíces de Cedro Rojo?
  3. ¿Cedro Rojo es apta para interiores?
  4. ¿Cedro Rojo es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Cedro Rojo
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Cedro Rojo
  7. ¿Cedro Rojo es apta para el sol directo?

el Árbol Cedro Rojo , es una planta originaria de Queensland y Nueva Gales del Sur, (Australia). con una altura máxima de 20 m. Su nombre científico es Toona australis y es un Árbol con forma Copa. El tiempo de desarrollo de esta planta es Rápido.Su madera es muy apreciada en ebanistería y carpintería, por eso es raro encontrarlo en su hábitat y es digno de preservación. Es un excelente árbol de sombra, indicado para grandes parques y jardines.

¿Cómo son las Hojas de Cedro Rojo

Las hojas de el Árbol Cedro Rojo son Caducas Simples, ovaladas, con un nervio central amarillo ocre muy marcado; el nuevo follaje de primavera es de color rojo brillante, volviéndose a bronce y después a verde claro y mas pálido por el envés..el Árbol suele producir sus flores en Primavera y crea unas flores de color Blanco.Las hojas que Cedro Rojo posee son caducas esto significa que desde que empieza el otoño va disminuyendo sus hojas y en invierno no tiene hojas.el Árbol conserva el follaje de su color habitual todo el año, incluso en otoño. Esta planta no necesita poda, por lo que los mantenimientos son mucho menores que en otras especies.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay compromiso elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Cedro Rojo?

La disposición de las raíces de el Árbol son standard, no destaca por tener unas raíces especiales por tanto no tenemos que vigilar especialmente por el tamaño de sus raíces por eso es adecuada para la mayor cantidad de ubicaciones aunque tengamos plantadas otras plantas alrededor de ella.

¿Cedro Rojo es apta para interiores?

Esta planta no está adaptada para estar en los interiores de una vivienda solo puedes utilizarla en el exterior.

¿Cedro Rojo es apta para temperaturas bajas?

el Árbol no puede aguantar temperaturas frías te sugiero que la coloques en lugares sombrios únicamente cuando las temperaturas mínimas que llegue a alcanzar la ubicación donde la vas a plantar nunca llega a estar por debajo de los 0grados abajo de esa temperatura lo más seguro es que muera.

Enfermedades y plagas de Cedro Rojo

Plagas

La planta mantiene realmente bien las plagas por esto mismo es poco probable que esta planta sin mantenimientos destacables reciba el ataque de una plaga.

Sustratos recomendados para Cedro Rojo

Esta planta no trabaja en muchos de los suelos más comunes ahora podrás ver todas las variedades de sustratos adecuados para criar esta planta.
Cedro Rojo es correcta para ser utilizada en suelos húmedos. Los sustratos húmedos son aquellos que contienen todo el tiempo alta humedad dado que en su proximidad hay fuentes de agua o debido a que la evacuación de agua en ellos es complicada . Algunas especies no son adecuadas por no aguantar elexceso de agua por eso sólo algunas de las plantas son correctas para esta clase de sustratos.
La planta es correcta para ser usada en sustratos fértiles. El sustrato fértil es aquel que está de manera correcta abonada y que tiene alta proporción de nutrientes muy diversos esta clase de suelos tienden a ser excelentes para la mayoría de el Árbol no obstante algunas de ellas están habituadas a climas más pobres.
este Árbol es correcta para ser utilizada en suelos ácidos. Los sustratos ácidos son aquellos que tienen un pH inferior a 5,5 un suelo muy ácido además es complicado de cultivar y la mayoría de las especies no aguantan a él no obstante hay algunas especies que necesitan este tipo de sustratos. este tipo de pisos acostumbran escasear en ciertos nutrientes como el calcio .
La planta es adecuada para ser utilizada en suelos neutros. Un suelo neutro es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente está en la mayor parte de los sustratos comerciales y acostumbra tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
este Árbol es correcta para ser usada en suelos permeables. Los sustratos permeables son aquellos que permiten pasar el agua este tipo de suelos son correctos para la mayoría de las plantas porque mantiene el agua.
Cedro Rojo es correcta para ser utilizada en suelos profundos. Los suelos profundos son esos que acostumbran encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan suelos.
tienes que ir con cuidado con la cantidad de agua que utilizas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de la misma es recomendable que incluso en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día lluvioso o porque hay mucha humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Cedro Rojo es apta para el sol directo?

La planta no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por tanto te recomendamos que busques evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol incide directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir