▷ Cómo cuidar Cassine peragua, Cassine peragua 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Cassine peragua
  2. ¿Cómo son las raíces de Cassine peragua?
  3. ¿Cassine peragua es apta para interiores?
  4. ¿Cassine peragua es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Cassine peragua
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Cassine peragua
  7. ¿Cassine peragua es apta para el sol directo?

el Árbol Cassine peragua , es un Árbol de origen de Sudáfrica con una altura recurrente de 10 metros. El nombre latín es Cassine peragua y es un Árbol con aspecto Irregular. La velocidad de desarrollo de esta planta es Medio.Las hojas son venenosas. Es de Crecimiento medio. LOs ejemplares adultos no toleran bien los transplantes por lo que es aconsejable plantar árboles jóvenes cultivados en contenedor. Esta indicado para zonas litorales en sujeción de dunas y como pantalla vegetal.

¿Cómo son las Hojas de Cassine peragua

Las hojas de el Árbol Cassine peragua son Persistentes Opuestas, casi circulares, con nervaduras prominentes, con márgenes dentados..Esta planta suele producir sus flores en Verano y produce unas flores de color Blanco.En cuanto a los frutos de Cassine peragua suele producir en Invierno y crea frutos de color Rojo pero no son particularmente estéticamente bellos.el Árbol posee hojas persistentes esto quiere decir que a lo largo de el tiempo mantiene las hojas y siempre lo observaremos con hojas.Esta planta posee el follaje de su color habitual siempre, incluso durante el otoño. Esta planta no necesita ser podada, por lo cual los mantenimientos son mucho inferiores que en otras especies.Las semillas de esta planta no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por tanto no hay compromiso elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Cassine peragua?

¿Cassine peragua es apta para interiores?

este Árbol no es apta para interiores solo puedes ubicarla en espacios externos.

¿Cassine peragua es apta para temperaturas bajas?

Cassine peragua no aguanta temperaturas frías te sugiero que la uses solo si las temperaturas más bajas que consigue la región donde la vas a situar es de -1 grados abajo de esa temperatura lo más seguro es que no resista.

Enfermedades y plagas de Cassine peragua

Plagas

Esta planta aguanta muy bien las plagas por esto mismo es improbable que Cassine peragua sin prevenciones especiales reciba la infectación de una plaga.

Sustratos recomendados para Cassine peragua

La planta no sobrevive en muchos de los sustratos más comunes a continuación podrás ver los tipos de suelos correctos para criar la planta.
este Árbol es adecuada para sustratos pobres en nutrientes es decir esos que no poseen los nutrientes fundamentales.
La planta es correcta para ser utilizada en sustratos arenosos. Los sustratos arenosos acostumbran tener una alta porcentaje de arena en su composición y estos sustratos no retienen el agua por lo cual tiende a ser muy complicado el cultivo en ellos y se requiere un mayor precaución y una más grande continuidad de incorporación de agua pero de otra parte los tipos de plantas que necesiten un alto drenaje pueden utilizar este sustrato muy bien.
Esta planta es adecuada para ser utilizada en sustratos permeables. Los suelos permeables son aquellos que permiten filtrar el agua este tipo de sustratos son convenientes para la mayoría de las plantas porque retiene el agua.
tienes que ir con cuidado con la proporción de riego que usas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la planta te sugerimos que inclusive en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla bien porque sea un día lluvioso o porque hay mucha humedad en el sustrato, riegues menos proporción de agua para evitar acumulaciones de agua.

¿Cassine peragua es apta para el sol directo?

Cassine peragua no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por ello te recomendamos que intentes evadir la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol incide de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir