▷ Cómo cuidar Campanula rotundifolia, Campanula rotundifolia 【TOP 2022】

la Vivaz Campanula rotundifolia , es una planta originaria de Europa, Siberia y America Septentrional con una altura recurrente de 0,3 metros. El nombre científico es Campanula rotundifolia y es una Vivaz con aspecto Cubridora. La velocidad de alcanzar su medida máxima de la Vivaz es Medio.Se divide por matas. Ideal para rocallas macizzos y borduras.

¿Cómo son las Hojas de Campanula rotundifolia

Las hojas de la Vivaz Campanula rotundifolia son Caducas Inferiores, pecioladas, lanceoladas, orbiculares, subcordadas..la Vivaz suele florecer en Primavera-Verano y crea unas flores de color Azul.Las hojas que la planta posee son caducas eso quiere decir que desde que empieza el otoño va perdiendo las hojas y en invierno no posee hojas.la Vivaz tiene las hojas de su color habitual a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta no necesita poda, por lo cual los mantenimientos son bastante inferiores que en otras especies.Las semillas de la planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay compromiso excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Campanula rotundifolia?

Las raíces de Campanula rotundifolia son standard, no luce por tener unas raíces particulares por lo que no tendremos que controlar especialmente por el crecimiento de sus raíces por tanto está permitida para la mayor cantidad de ubicaciones aunque tengamos plantadas otras plantas alrededor.

¿Campanula rotundifolia es apta para interiores?

Campanula rotundifolia no es adecuada para estar en los interiores de una vivienda solo puedes plantarla en el exterior.

Seguro que te gusta:  ▷ Cultivo de la Achira (Canna) 【TOP 2022】

¿Campanula rotundifolia es apta para temperaturas bajas?

Campanula rotundifolia aguanta bien temperaturas bajas de hasta -12 grados por lo que es perfecto para climas muy fríos.

Enfermedades y plagas de Campanula rotundifolia

Plagas

Esta planta mantiene correctamente a las plagas oséa no es enormemente delicada a las plagas pero tampoco hay que olvidar hacerle los cuidados adecuados.

Sustratos recomendados para Campanula rotundifolia

Campanula rotundifolia no sobrevive en varios de los suelos más comunes ahora leerás las diferentes clases de sustratos adecuados para criar esta Vivaz.
Campanula rotundifolia es adecuada para ser utilizada en suelos arenosos. Los suelos arenosos suelen tener una alta porcentaje de arena en su mezcla y estos no mantienen el agua por lo cual tiende a ser muy complicado el cultivo de plantas en estos suelos y se necesita un más grande precaución y una más grande continuidad de incorporación de agua pero por otro lado las especies que deban tener poca humedad pueden utilizar este sustrato muy bien.
La planta es correcta para ser usada en sustratos fértiles. El sustrato fértil es aquel que está correctamente abonada y que obtiene alta cantidad de nutrientes muy variados este tipo de suelos suelen ser excelentes para la mayor parte de la Vivaz sin embargo algunas de estas plantas están habituadas a climas más pobres.
Campanula rotundifolia es adecuada para ser utilizada en suelos neutros. Un suelo neutral es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente se encuentra en la mayor parte de los sustratos comerciales y frecuenta tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
Esta planta es adecuada para ser utilizada en sustratos permeables. Los suelos permeables son esos que dejan pasar el agua este tipo de suelos son correctos para muchas de las plantas porque mantiene la humedad.
La planta es adecuada para ser usada en sustratos profundos. Los suelos profundos son aquellos que suelen hallarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan sustratos.
debes ir con precaución con la cantidad de agua que utilizas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la Vivaz es sugerible que inclusive en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evadir agua estancada.

Seguro que te gusta:  ▷ Cómo cuidar Willow Rhus, Rhus lancea 【TOP 2022】

¿Campanula rotundifolia es apta para el sol directo?

Campanula rotundifolia no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.

Deja un comentario