▷ Cómo cuidar Aruera, Lithraea brasiliensis 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Aruera
  2. ¿Cómo son las raíces de Aruera?
  3. ¿Aruera es apta para interiores?
  4. ¿Aruera es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Aruera
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Aruera
  7. ¿Aruera es apta para el sol directo?

el Árbol Aruera , es una planta originaria de Sudamérica su altura habitual de 4 metros. Su nombre científico es Lithraea brasiliensis y es un Árbol con forma Copa. La velocidad de crecimiento de esta planta es Medio.Es un árbol polígamo dioico. Reproducción por semillas. Posee sustancias alergógenas que producen importantes dermatitis en personas sensibles. Como pie aislado en jardín privado.

¿Cómo son las Hojas de Aruera

Las hojas de el Árbol Aruera son Persistentes Simples, sub coriáceas, alternas, lanceoladas, glabras en ambas caras, de color verde oscuro..el Árbol suele producir sus flores en Primavera y crea unas flores de color Crema.Aruera tiene hojas perennes esto significa que a lo largo de todo el año mantiene todas sus hojas y todo el tiempo lo podremos ver con hojas.La planta tiene el follaje de su color habitual siempre, incluso durante el otoño. Esta planta no necesita poda, por lo cual los cuidados son bastante menores que en otras especies.Las semillas de Aruera no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay compromiso elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Aruera?

Las raíces de Aruera son estándar, no es singular por tener unas raíces profundas por lo tanto no deberemos controlar fundamentalmente por el crecimiento de sus raíces por tanto es adecuada para la mayor parte de lugares aunque existan otras plantas alrededor.

¿Aruera es apta para interiores?

Esta planta no es adecuada para interiores solo debes utilizarla en terrazas o jardines.

¿Aruera es apta para temperaturas bajas?

La planta no aguanta temperaturas frías te sugiero que la uses solo cuando las temperaturas mínimas que alcanza la ubicación donde la vas a plantar es de -6 ºC abajo de esa temperatura lo más seguro es que muera.

Enfermedades y plagas de Aruera

Plagas

La planta aguanta muy bien las plagas por eso es poco probable que la planta sin mantenimientos particulares reciba el ataque de una plaga.

Sustratos recomendados para Aruera

Aruera no funciona en varios de los suelos más habituales ahora podrás ver el tipo de sustratos adecuados para criar esta planta.
Esta planta es correcta para ser usada en suelos arenosos. Los suelos arenosos suelen tener una alta proporción de arena en su composición y este tipo de suelos no conservan el agua por lo que suele ser muy difícil el cultivo de plantas en ellos y se necesita un más grande precaución y una más grande frecuencia de incorporación de agua pero en contraposición las especies que requieran un alto drenaje se van a adaptar muy bien.
La planta es correcta para ser usada en suelos neutros. Un suelo neutro es el tipo de suelo que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayoría de los sustratos comerciales y acostumbra tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
debes ir con precaución con la proporción de riego que usas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la misma es recomendable que inclusive en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evadir acumulaciones de agua.

¿Aruera es apta para el sol directo?

este Árbol no aguanta el sol directo en épocas muy calurosas por eso te sugerimos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este incide de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir