▷ Cómo cuidar Arce de Pensylvania, Acer pensylvanicum 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Arce rayado
  2. ¿Cómo son las raíces de Arce de Pensylvania?
  3. ¿Arce rayado es apta para interiores?
  4. ¿Arce rayado es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Arce de Pensylvania
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Arce de Pensylvania
  7. ¿Arce rayado es apta para el sol directo?
  8. Referencias

el Árbol Arce de Pensylvania pero también conocida como Arce rayado, es una planta originaria de Norteamérica: Este de Canadá con una altura habitual de 10 m. El nombre científico es Acer pensylvanicum y es un Árbol con estructura Copa. La velocidad de alcance de su tamaño máximo de esta planta es Lento.Es un Acer con ramas y tronco verde liso con rayas blancas. Como árbol de alineación para calles estrechas. Bello por su corteza. Un hecho a destacar es que posee una corteza bella.

¿Cómo son las Hojas de Arce rayado

Las hojas de el Árbol Arce de Pensylvania y además conocida como Arce rayado son Caducas Grandes, acorazonadas en la base, dentadas y divididas en 3 lóbulos de larga punta..Esta planta suele producir flores en Verano y crea unas flores de color Verde.Las hojas que la planta posee son caducas eso significa que desde que comienza el otoño va disminuyendo sus hojas y en invierno no posee hojas.Un elemento a poner énfasis de la planta es que durante el otoño cambia en otoño el color de sus hojas. por esto vamos a poder ver diferentes gamas cromáticas en la planta en todo el año.Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los cuidados son bastante inferiores que en otras especies.Las semillas de esta planta no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por tanto no hay compromiso elevado de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Arce de Pensylvania?

Las raíces de el Árbol son standard, no luce por poseer unas raíces particulares por lo que no tenemos que controlar fundamentalmente por la disposición de sus raíces así que es apta para la mayoría de lugares aunque encontremos otras plantas a su alrededor.

¿Arce rayado es apta para interiores?

Arce de Pensylvania no es apta para estar en el interior de una casa solo puedes plantarla en terrazas o jardines.

¿Arce rayado es apta para temperaturas bajas?

el Árbol puede aguantar adecuadamente temperaturas bajas de hasta -18 ºC por lo cual es perfecto para climas con temperaturas bajas.

Enfermedades y plagas de Arce de Pensylvania

Plagas

La planta tiene una alta probabilidad de padecer plagas si no le hacemos los tratamientos adecuados puesto que es enormemente delicada a las infecciones ajenas.

Sustratos recomendados para Arce de Pensylvania

este Árbol no trabaja en muchos de los sustratos más comunes seguidamente te indicamos los tipos de suelos correctos para criar este Árbol.
Arce de Pensylvania es adecuada para ser utilizada en suelos profundos. Los suelos profundos son aquellos que acostumbran hallarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan sustratos.
tienes que ir con precaución con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de la planta te sugerimos que inclusive en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evadir excesos de agua acumuladas.

¿Arce rayado es apta para el sol directo?

La planta no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por tanto te recomendamos que busques evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol incide de forma directa con alta intensidad.

Referencias

  • http://www.biodiversitylibrary.org/item/13830#page/497/mode/1up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir