▷ Cómo cuidar Arbusto del Alcanfor, Tarchonanthus camphoratus 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Arbusto del Alcanfor
  2. ¿Cómo son las raíces de Arbusto del Alcanfor?
  3. ¿Arbusto del Alcanfor es apta para interiores?
  4. ¿Arbusto del Alcanfor es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Arbusto del Alcanfor
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Arbusto del Alcanfor
  7. ¿Arbusto del Alcanfor es apta para el sol directo?

el Árbol Arbusto del Alcanfor , es una planta originaria de Somalia y Sudáfrica. su altura recurrente de 9 m. Su nombre científico es Tarchonanthus camphoratus y es un Árbol con estructura Copa. El tiempo de alcance de su tamaño máximo de esta planta es Medio.Es preferible plantar ejemplares jóvenes cultivados en contenedor. Es una especie para ser plantada formando grupos en taludes y como planta anti-erosión por su capacidad de sujeción de las tierras. también se utiliza para formar bonsáis.

¿Cómo son las Hojas de Arbusto del Alcanfor

Las hojas de el Árbol Arbusto del Alcanfor son Persistentes Simples, alternas, elípticas, coriáceas, verde grisáceo por el haz y gris por el envés con una vena marcada. Hojas aromáticas..Esta planta suele producir sus flores en Otoño y son unas flores de color Crema.En cuanto a las frutas de Arbusto del Alcanfor suele producir en Invierno y crea frutos de color Blanco pero no son especialmente estéticamente bellos.el Árbol posee hojas perennes esto quiere decir que durante el tiempo mantiene todas sus hojas y todo el tiempo lo podremos ver con follaje.Arbusto del Alcanfor posee las hojas del mismo color a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere poda, por lo que los cuidados son mucho inferiores que en otras plantas.Las semillas de Arbusto del Alcanfor no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay compromiso excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Arbusto del Alcanfor?

Arbusto del Alcanfor ejecuta unas raíces muy grandes por eso es sustancial destacar que hay que ir con especial atención en el sustrato en el que se planta debido a que podría llegar a levantar el sustrato o invadir el espacio de otras plantas cercanas en el momento de quitarla puede suponer un inconveniente la gran cantidad de raíces que posee.

¿Arbusto del Alcanfor es apta para interiores?

este Árbol no es adecuada para estar en los interiores de una vivienda solo puedes plantarla en el exterior.

¿Arbusto del Alcanfor es apta para temperaturas bajas?

el Árbol resiste bien temperaturas bajas de hasta -12 ºC por lo que es ideal para climas muy fríos.

Enfermedades y plagas de Arbusto del Alcanfor

Plagas

Esta planta resiste muy bien las plagas por esto mismo es improbable que esta planta sin mantenimientos especiales reciba el ataque de una plaga.

Sustratos recomendados para Arbusto del Alcanfor

Esta planta no funciona en varios de los sustratos más comunes seguidamente leerás las diferentes clases de suelos correctos para criar este Árbol.
La planta es adecuada para ser utilizada en sustratos arenosos. Los suelos arenosos suelen tener una alta proporción de arena en su composición y estos no retienen el agua por lo cual suele ser muy complicado el cultivo de plantas en ellos y se requiere un mayor cuidado y una mayor frecuencia de regado pero en contraposición las plantas que deban tener un alto drenaje se van a adaptar realmente bien.
este Árbol es adecuada para ser utilizada en sustratos con silicio. El suelo siliceo es aquel que está compuesto por una proporción de silicio medio o alto esta clase de rocas azulados son muy duras y tienen un pH alto son alcalinos y tiende a ser complicado hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
Esta planta es adecuada para ser usada en suelos permeables. Los suelos permeables son esos que permiten filtrar el agua esta clase de suelos son correctos para la mayor parte de las plantas porque retiene la humedad.
este Árbol es correcta para ser utilizada en sustratos profundos. Los suelos profundos son aquellos que acostumbran hallarse en zonas más profundas de la tierra, algunas plantas necesitan sustratos.
debes ir con precaución con la cantidad de agua que utilizas para regar esta planta puesto que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la planta es recomendable que inclusive en determinadas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el sustrato, riegues menos proporción de agua para evadir acumulaciones de agua.

¿Arbusto del Alcanfor es apta para el sol directo?

Arbusto del Alcanfor no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy intensas por tanto te recomendamos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir