▷ Cómo cuidar Acer negundo 'Flamingo', Acer negundo 'Flamingo' 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Acer negundo ‘Flamingo’
  2. ¿Cómo son las raíces de Acer negundo ‘Flamingo’?
  3. ¿Acer negundo ‘Flamingo’ es apta para interiores?
  4. ¿Acer negundo ‘Flamingo’ es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Acer negundo ‘Flamingo’
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Acer negundo ‘Flamingo’
  7. ¿Acer negundo ‘Flamingo’ es apta para el sol directo?

el Árbol Acer negundo ‘Flamingo’ , es una planta originaria de Europa: Noruega su altura habitual de 6 metros. Su nombre en latín es Acer negundo ‘Flamingo’ y es un Árbol con forma Piramidal. El tiempo de en alcanzar el tamaño máximo de esta planta es Rápido.La hojas jóvenes suelen presentar bórdes rosados. Esta caracterísitica lo diferencia del A.Variegatum.

¿Cómo son las Hojas de Acer negundo ‘Flamingo’

Las hojas de el Árbol Acer negundo ‘Flamingo’ son Caducas Hojas ligeramente más pequeñas que las del A.negundo, verdes con borde blanco..el Árbol suele producir sus flores en Primavera y crea unas flores de color Blanco.Las hojas que la planta posee son caducas eso quiere decir que desde que comienza el otoño va disminuyendo sus hojas y en invierno no posee hojas.Acer negundo ‘Flamingo’ conserva las hojas de su color habitual a lo largo de todo el año, incluso durante el otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo que los cuidados son mucho menores que en otras plantas.Las semillas de este Árbol no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay peligro elevado de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Acer negundo ‘Flamingo’?

La disposición de las raíces de la planta son standard, no destaca por tener unas raíces profundas por tanto no hay que vigilar fundamentalmente por el tamaño de sus raíces por ello es correcta para la mayor parte de zonas aunque existan otras plantas alrededor.

¿Acer negundo ‘Flamingo’ es apta para interiores?

Esta planta no es adecuada para estar en el interior de una casa solo puedes ubicarla en terrazas o jardines.

¿Acer negundo ‘Flamingo’ es apta para temperaturas bajas?

La planta puede aguantar adecuadamente temperaturas bajas de hasta -23 grados por lo que es ideal para climas muy fríos.

Enfermedades y plagas de Acer negundo ‘Flamingo’

Plagas

Esta planta aguanta realmente bien las plagas por eso es poco probable que Acer negundo ‘Flamingo’ sin prevenciones particulares reciba la infectación de una plaga.

Sustratos recomendados para Acer negundo ‘Flamingo’

Acer negundo ‘Flamingo’ no trabaja en varios de los sustratos más habituales seguidamente te indicamos los diferentes tipos de sustratos correctos para criar Acer negundo ‘Flamingo’.
debes ir con cuidado con la proporción de agua que usas para regar esta planta puesto que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de la misma es sugerible que incluso en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el sustrato, riegues menos cantidad de agua para evitar excesos de agua acumuladas.

¿Acer negundo ‘Flamingo’ es apta para el sol directo?

Acer negundo ‘Flamingo’ no aguanta el sol directo en épocas muy calurosas por eso te sugerimos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir