▷ Cómo cuidar Acer davidii, Acer davidii 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Acer davidii
  2. ¿Cómo son las raíces de Acer davidii?
  3. ¿Acer davidii es apta para interiores?
  4. ¿Acer davidii es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Acer davidii
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Acer davidii
  7. ¿Acer davidii es apta para el sol directo?

el Árbol Acer davidii , es un Árbol cuyo origen es de Asia: China central con una altura habitual de 10 m. El nombre latín es Acer davidii y es un Árbol con forma Copa. El tiempo de alcanzar su medida máxima de esta planta es Medio.Bonito follaje otoñal con tonalidades doradas y rojizas. Porte frecuentemente arbustivo. Corteza de color grisáceo. Como ejemplar aislado o para pantallas. Aparte tiene una corteza muy bonita.

¿Cómo son las Hojas de Acer davidii

Las hojas de el Árbol Acer davidii son Caducas Ovaladas, con 3 pequeños lóbulos dentados, rojizas al nacer y verdes luego..En cuanto a los frutos de Acer davidii suele producir en Otoño y son frutos de color Rojo y son bellos.Las hojas que Acer davidii tiene son caducas eso quiere decir que desde que comienza el otoño van cayendo el follaje y en invierno no posee hojas.Un hecho singular de esta planta es que en otoño cambia en otoño el color de sus hojas. por ello tendremos la posibilidad de ver varias tonalidades en Acer davidii en todo el año.Esta planta no necesita poda, por lo que los mantenimientos son mucho menores que en otras especies.Las semillas de Acer davidii no le atraen a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por consiguiente no hay peligro excesivo de evadir la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Acer davidii?

Las raíces de esta planta son estándar, no es singular por tener unas raíces especiales por lo cual no deberemos cuidar especialmente por el volumen de sus raíces por tanto está permitida para la mayor cantidad de lugares aunque existan otras plantas a su alrededor.

¿Acer davidii es apta para interiores?

este Árbol no es adecuada para espacios interiores solo debes plantarla en terrazas o jardines.

¿Acer davidii es apta para temperaturas bajas?

Acer davidii puede aguantar adecuadamente temperaturas bajas de hasta -18 ºC por lo que es perfecto para climas con temperaturas bajas.

Enfermedades y plagas de Acer davidii

Plagas

Acer davidii resiste adecuadamente a las plagas es decir no es enormemente sensible a las plagas pero un mal cuidado no la exime de sufrirlas.

Sustratos recomendados para Acer davidii

Esta planta no funciona en muchos de los suelos más habituales seguidamente podrás ver el tipo de sustratos correctos para criar Acer davidii.
Acer davidii es adecuada para ser usada en suelos fértiles. La tierra fértil es aquel que está correctamente abonada y que obtiene alta proporción de nutrientes muy variados este tipo de sustratos suelen ser excelentes para la mayor cantidad de el Árbol sin embargo algunas de estas plantas están acostumbradas a climas más pobres.
La planta es adecuada para ser usada en suelos neutros. Un suelo neutro es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente se encuentra en la mayor parte de los sustratos comerciales y acostumbra tener una alta abundancia de todo tipo de nutrientes.
este Árbol es adecuada para ser usada en suelos permeables. Los suelos permeables son aquellos que dejan filtrar el agua este tipo de suelos son convenientes para la mayoría de las plantas porque mantiene el agua.
Esta planta es adecuada para ser utilizada en suelos profundos. Los suelos profundos son aquellos que suelen encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas plantas necesitan sustratos.
tienes que ir con precaución con la cantidad de agua que utilizas para regar esta planta debido a que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el desarrollo de la planta es recomendable que incluso en ciertas oportunidades que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla bien porque sea un día lluvioso o porque hay un exceso de humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evadir agua estancada.

¿Acer davidii es apta para el sol directo?

La planta no debe ser expuesta en el sol directo en épocas muy calurosas por eso te recomendamos que intentes evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este incide directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir