▷ Cómo cuidar Acer campestre 'Royal Ruby', Acer campestre 'Royal Ruby' 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Acer campestre ‘Royal Ruby’
  2. ¿Cómo son las raíces de Acer campestre ‘Royal Ruby’?
  3. ¿Acer campestre ‘Royal Ruby’ es apta para interiores?
  4. ¿Acer campestre ‘Royal Ruby’ es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Acer campestre ‘Royal Ruby’
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Acer campestre ‘Royal Ruby’
  7. ¿Acer campestre ‘Royal Ruby’ es apta para el sol directo?

Cuida tus plantas » Cómo cuidar Acer campestre ‘Royal Ruby’, Acer campestre ‘Royal Ruby’

el Árbol Acer campestre ‘Royal Ruby’ , es una planta originaria de Europa de altura habitual de 8 metros. Su nombre científico es Acer campestre ‘Royal Ruby’ y es un Árbol con forma Columnar. El tiempo de alcanzar su medida máxima de esta planta es Medio.Las hojas son de color púrpura durante la primavera, volviéndose de color verde oscuro a finales de otoño. Como árbol de alineación para calles estrechas. Muy decorativo por sus cambios cromáticos.

¿Cómo son las Hojas de Acer campestre ‘Royal Ruby’

Las hojas de el Árbol Acer campestre ‘Royal Ruby’ son Caducas Pequeñas de 5 lóbulos, con dientes irregulares obtusas color rojo oscuro..Las hojas que la planta tiene son caducas esto significa que a partir de que empieza el otoño va perdiendo sus hojas y en invierno no posee hojas.Un elemento a poner énfasis de esta planta es que hacia el otoño cambia en otoño el color de sus hojas. por ello vamos a poder ver dos tonalidades en la planta en todo el año.Esta planta no requiere ser podada, por lo que los mantenimientos son mucho inferiores que en otras especies.Las semillas de Acer campestre ‘Royal Ruby’ no le atraen a los pájaros la mayoría de los pájaros no acudirán a ella por consiguiente no hay riesgo excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Acer campestre ‘Royal Ruby’?

Las raíces de el Árbol son comunes, no destaca por tener unas raíces especiales por lo tanto no tenemos que cuidar principalmente por el volumen de sus raíces así que es correcta para la mayoría de lugares aunque tengamos plantadas otras plantas alrededor de ella.

¿Acer campestre ‘Royal Ruby’ es apta para interiores?

este Árbol no es apta para estar en los interiores de una vivienda solo debes ubicarla en terrazas o jardines.

¿Acer campestre ‘Royal Ruby’ es apta para temperaturas bajas?

Acer campestre ‘Royal Ruby’ resiste adecuadamente temperaturas bajas de hasta -12 grados por lo que es perfecto para climas con temperaturas bajas.

Enfermedades y plagas de Acer campestre ‘Royal Ruby’

Plagas

Acer campestre ‘Royal Ruby’ tiene alta posibilidad de sufrir plagas si no le hacemos los tratamientos correctos dado que es enormemente sensible a las invasiones externas.

Sustratos recomendados para Acer campestre ‘Royal Ruby’

Esta planta no sobrevive en varios de los sustratos más habituales ahora te enseñamos los diferentes tipos de sustratos adecuados para criar la planta.
este Árbol es correcta para sustratos pobres es decir esos que no poseen los nutrientes fundamentales.
Acer campestre ‘Royal Ruby’ es adecuada para ser usada en suelos fértiles. El suelo fértil es aquel que se encuentra correctamente abonada y que obtiene alta cantidad de nutrientes muy diversos este tipo de sustratos tienden a ser muy buenos para la mayor parte de las plantas sin embargo algunas de estas plantas están acostumbradas a climas más pobres.
este Árbol es correcta para ser utilizada en sustratos neutros. Un suelo neutral es el tipo de suelo que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente se encuentra en la mayor parte de los sustratos comerciales y suele tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
La planta es adecuada para ser usada en sustratos permeables. Los sustratos permeables son esos que aceptan filtrar el agua este tipo de sustratos son correctos para muchas de las plantas porque retiene el agua.
este Árbol es correcta para ser usada en suelos profundos. Los suelos profundos son esos que acostumbran hallarse en zonas más profundas de la tierra, algunas plantas necesitan sustratos.
debes ir con cuidado con la proporción de agua que utilizas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el avance de el Árbol es recomendable que incluso en determinadas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay un exceso de humedad en el sustrato, riegues menos cantidad de agua para evadir excesos de agua acumuladas.

¿Acer campestre ‘Royal Ruby’ es apta para el sol directo?

Acer campestre ‘Royal Ruby’ no aguanta el sol directo en épocas muy intensas por ello te sugerimos que pruebes de evadir la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que el sol incide directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir