▷ Cómo cuidar Acacia verticillata, Acacia verticillata 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Acacia verticillata
  2. ¿Cómo son las raíces de Acacia verticillata?
  3. ¿Acacia verticillata es apta para interiores?
  4. ¿Acacia verticillata es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Acacia verticillata
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Acacia verticillata
  7. ¿Acacia verticillata es apta para el sol directo?

el Arbusto Acacia verticillata , es un Arbusto de origen de Australia, Sureste, ( Victoria y Tasmania). con una altura habitual de 3 m. El nombre latín es Acacia verticillata y es un Arbusto con forma Bola. La velocidad de desarrollo de esta planta es Lento.Cultivar preferiblemente en contenedor. Reproducción fácil por semillas. Ideal para rocallas, macizos, terrazas en macetones y jardineras.

¿Cómo son las Hojas de Acacia verticillata

Las hojas de el Arbusto Acacia verticillata son Persistentes Pequeñas, lineares, estrechas y de color verde oscuro..Esta planta suele producir sus flores en Primavera y crea unas flores de color Crema.En cuanto a las frutas de Acacia verticillata suele producirlos en Otoño y son frutos de color Rojo pero no son destacablemente bellos.Acacia verticillata tiene hojas perennes esto quiere decir que durante el año mantiene las hojas y todo el tiempo lo observaremos con hojas.el Arbusto conserva el follaje del mismo color a lo largo de todo el año, incluso en otoño. Esta planta no requiere poda, por lo cual los cuidados son bastante menores que en otras plantas.Las semillas de este Arbusto no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay compromiso elevado de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Acacia verticillata?

Las raíces de esta planta son standard, no destaca por poseer unas raíces muy profundas por lo tanto no tendremos que controlar principalmente por el volumen de sus raíces por tanto está permitida para la mayoría de zonas aunque existan otras plantas a su alrededor.

¿Acacia verticillata es apta para interiores?

La planta no está adaptada para un espacio cerrado solo debes utilizarla en el exterior.

¿Acacia verticillata es apta para temperaturas bajas?

La planta no aguanta temperaturas bajas es recomendable que la utilices únicamente si las temperaturas más bajas que consigue la zona donde la vas a situar es de -6 grados abajo de esa temperatura seguramente no sobreviva.

Enfermedades y plagas de Acacia verticillata

Plagas

este Arbusto tiene una resistencia media a las plagas oséa no es altamente delicada a estas pero una falta de atención puede provocarle plagas.

Sustratos recomendados para Acacia verticillata

Acacia verticillata no sobrevive en varios de los suelos más habituales seguidamente leerás el tipo de suelos correctos para criar esta planta.
Esta planta es adecuada para ser usada en sustratos fértiles. El suelo fértil es aquel que se encuentra correctamente abonada y que obtiene alta proporción de nutrientes muy diversos este tipo de sustratos suelen ser excelentes para la mayor parte de las plantas por otro lado algunas de estas plantas están habituadas a climas más pobres.
La planta es adecuada para ser utilizada en sustratos con silicio. El sustrato siliceo es aquel que está compuesto por un contenido de silicio medio o alto esta clase de rocas azulados son altamente resistentes y tienen un pH elevado son alcalinos y tiende a ser complicado hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
La planta es adecuada para ser utilizada en suelos neutros. Un sustrato neutral es el tipo de sustrato que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que comunmente está en la mayor parte de los sustratos comerciales y frecuenta tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
Esta planta es adecuada para ser usada en suelos humicos. Los sustratos humicos tienen dentro minerales provenientes del carbón y que pueden aumentar la retención de agua y de nutrientes acostumbran a contribuir a algunas especies a aumentar el desarrollo y incrementa la permeabilidad del suelo.
tienes que ir con precaución con la proporción de riego que usas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la planta te sugerimos que incluso en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan de forma sencilla bien porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay mucha humedad en el ambiente, riegues menos proporción de agua para evadir acumulaciones de agua.

¿Acacia verticillata es apta para el sol directo?

este Arbusto no resiste el sol directo en épocas muy calurosas por tanto te recomendamos que intentes evadir la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este influye directamente con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir