▷ Cómo cuidar Abisinios, Aeonium arboreum var. schwarzkopf 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Abisinios
  2. ¿Cómo son las raíces de Abisinios?
  3. ¿Abisinios es apta para interiores?
  4. ¿Abisinios es apta para temperaturas bajas?
  5. Enfermedades y plagas de Abisinios
    1. Plagas
  6. Sustratos recomendados para Abisinios
  7. ¿Abisinios es apta para el sol directo?

la Crasa Abisinios , es una Crasa de origen de Hortícola de altura máxima de 1 m. Su nombre científico es Aeonium arboreum var. schwarzkopf y es una Crasa con forma Mata. El tiempo de alcanzar su medida máxima de esta planta es Medio.Cuanta más cantidad de sol tiene más oscuras son sus hojas. Formando grandes grupos en rocallas y jardines con poco mantenimiento. Muy apreciada como planta de maceta.

¿Cómo son las Hojas de Abisinios

Las hojas de la Crasa Abisinios son Persistentes Espatuladas de color casi negro formando rosetas..Esta planta suele producir flores en Invierno y produce unas flores de color Amarillo.Esta planta posee hojas perennes eso quiere decir que durante todo el año mantiene las hojas y permanentemente lo observaremos con hojas.la Crasa conserva el follaje del mismo color siempre, incluso en otoño. Esta planta no requiere ser podada, por lo cual los mantenimientos son bastante menores que en otras plantas.Las semillas de Abisinios no le interesan a los pájaros la mayor parte de los pájaros no comerán los frutos por tanto no hay riesgo excesivo de evitar la atracción de los pájaros.

¿Cómo son las raíces de Abisinios?

La planta crea raíces muy ligeras hay que tener en cuenta que en caso de vientos intensos puede afectarle ya que sus raíces al suelo es muy frágil en cambio no presenta peligro alguno para otras plantas que logren estar cerca de ella.

¿Abisinios es apta para interiores?

La planta es aconsejable además para interiores y por consiguiente puedes usarla tanto en interiores como en exteriores.

¿Abisinios es apta para temperaturas bajas?

Esta planta no puede aguantar temperaturas frías te sugiero que la ubiques únicamente cuando las temperaturas mínimas que llegue a alcanzar la ubicación donde la vas a plantar es de -1 ºC abajo de esa temperatura posiblemente muera.

Enfermedades y plagas de Abisinios

Plagas

Esta planta tiene alta probabilidad de sufrir plagas si no le hacemos los tratamientos correctos debido a que es enormemente sensible a las plagas externas.

Sustratos recomendados para Abisinios

La planta no trabaja en muchos de los sustratos más habituales seguidamente podrás ver las diferentes clases de suelos adecuados para criar esta planta.
Esta planta es correcta para suelos pobres oséa esos que carecen de los nutrientes esenciales.
esta Crasa es adecuada para ser usada en sustratos arenosos. Los sustratos arenosos suelen tener una alta proporción de arena en su composición y este tipo de suelos no retienen el agua por lo que tiende a ser muy complicado el cultivo de plantas en estos suelos y se requiere un mayor cuidado y una mayor frecuencia de incorporación de agua pero de otra parte los tipos de plantas que necesiten poca humedad se van a adaptar muy bien.
Abisinios es adecuada para ser usada en suelos secos. Los sustratos secos son esos que infértiles y que tienen poca aptitud para mantener el agua suelen recibir poca cantidad de agua sin embargo en el caso de que reciben de manera poco frecuente agua de manera rápida reviven plantas en este suelo con fuerza.
La planta es correcta para ser usada en sustratos con silicio. El suelo siliceo es aquel que está formado por una proporción de silicio medio o prominente esta clase de minerales azulados son muy duras y tienen un pH alto son alcalinos y suele ser complicado hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
esta Crasa es adecuada para ser usada en suelos neutros. Un suelo neutral es aquel que no tienen ni alto ni bajo pH tiene un pH medio y es el que habitualmente se encuentra en la mayoría de los sustratos comerciales y suele tener una alta abundancia de toda clase de nutrientes.
Abisinios es adecuada para ser utilizada en suelos permeables. Los suelos permeables son aquellos que aceptan pasar el agua este tipo de suelos son convenientes para la mayor parte de las plantas porque mantiene la humedad.
Esta planta es correcta para ser utilizada en sustratos básicos. El suelo básico es uno de los suelos más utilizados en la cría de especies ornamentales dado que nos permiten con un precio muy económico tener la mayor parte de las ventajas primordiales para la cría de las especies más habituales en uso doméstico.
tienes que ir con cuidado con la proporción de agua que usas para regar esta planta ya que un exceso de riego puede ser muy amenazante para el avance de la misma es sugerible que inclusive en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente bien porque sea un día lluvioso o porque hay mucha humedad en el sustrato, riegues menos cantidad de agua para evitar agua estancada.

¿Abisinios es apta para el sol directo?

Abisinios no resiste el sol directo en épocas muy intensas por eso te recomendamos que pruebes de evitar la exposición al sol directo más que nada en épocas en el que este incide de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir