▷ Cómo cuidar Abeto rojo, Picea abies 【TOP 2022】

Índice
  1. ¿Cómo son las Hojas de Abeto rojo
  2. ¿Cómo son las raíces de Abeto rojo?
  3. ¿Abeto rojo es apta para temperaturas bajas?
    1. Plagas
  4. ¿Abeto rojo es apta para el sol directo?

la Conífera Abeto rojo pero también conocida como Arbol de Navidad, es una Conífera cuyo origen es de Europa, Montes del Norte y Centro con una altura habitual de 40 m. El nombre científico es Picea abies y es una Conífera con estructura Piramidal. El tiempo de crecimiento de la Conífera es Medio. Es el Abeto de Navidad . Como pie aislado. Es de destacar que tiene una corteza estéticamente bella.

¿Cómo son las Hojas de Abeto rojo

Las hojas de la Conífera Abeto rojo y además conocida como Arbol de Navidad son Persistentes Serradas de 15-25 mm de largo, verde oscuras..En cuanto a las frutas de Abeto rojo suele producir en Otoño y crea frutos de color Marrón y son bonitos.la Conífera posee hojas persistentes esto quiere decir que durante todo el año mantiene las hojas y siempre lo podremos ver con hojas.Abeto rojo conserva el follaje del mismo color siempre, incluso durante el otoño. Esta planta no requiere poda, por lo que los mantenimientos son mucho menores que en otras plantas.Esta planta llama a los pájaros por eso tienes que tener en cuenta que seguramente coman los frutos.

¿Cómo son las raíces de Abeto rojo?

Esta planta posee unas raíces muy potentes por eso es considerable poner énfasis que hay que ir con especial atención en el sustrato en el que se planta dado que puede levantar el suelo o irrumpir el espacio de especies cercanas a la hora de removerla puede causar un inconveniente la gran cantidad de raíces que tiene.

La planta no está adaptada para espacios interiores solo puedes utilizarla en terrazas o jardines.

¿Abeto rojo es apta para temperaturas bajas?

la Conífera aguanta bien temperaturas bajas de hasta -23 ºC por lo cual es ideal para climas muy fríos.

Plagas

Abeto rojo tiene una alta posibilidad de sufrir plagas si no le realizamos los tratamientos correctos ya que es enormemente delicada a las invasiones externas.

La planta no trabaja en varios de los suelos más habituales a continuación te indicamos el tipo de suelos correctos para criar esta planta.
esta Conífera es adecuada para ser usada en sustratos con silicio. El sustrato siliceo es aquel que está compuesto por un contenido de silicio medio o alto esta clase de minerales azulados son muy duras y tienen un pH elevado son alcalinos y tiende a ser difícil hacer crecer plantas en este tipo de suelo.
La planta es correcta para ser utilizada en suelos permeables. Los suelos permeables son aquellos que permiten filtrar el agua esta clase de sustratos son adecuados para la mayoría de las plantas porque mantiene el agua.
La planta es adecuada para ser usada en sustratos frescos. Los suelos frescos suelen ser ricos en nutrientes y normalmente tienen dentro corteza de pino que asiste para que se formen las raíces ya que es un sustrato muy fibroso y absorbe además el agua el pH además es neutro y tiene un coste normalmente bajo por eso es un tipo de suelo muy adecuado.
esta Conífera es adecuada para ser utilizada en suelos profundos. Los suelos profundos son aquellos que suelen encontrarse en zonas más profundas de la tierra, algunas especies necesitan suelos.
debes ir con cuidado con la proporción de riego que usas para regar esta planta dado que un exceso de riego puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la misma te sugerimos que incluso en ciertas ocasiones que sepas que el agua puede no drenar tan fácilmente ya sea porque sea un día con gran cantidad de lluvia o porque hay mucha humedad en el ambiente, riegues menos cantidad de agua para evitar agua estancada.

¿Abeto rojo es apta para el sol directo?

La planta no resiste el sol directo en épocas muy calurosas por ello te recomendamos que pruebes de evadir la exposición al sol directo sobre todo en épocas en el que el sol influye de forma directa con alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir